Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ufu.br/handle/123456789/29657Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.date.accessioned | 2020-08-11T15:59:42Z | - |
| dc.date.available | 2020-08-11T15:59:42Z | - |
| dc.identifier.citation | DIAS, Eliana; MESQUITA, Elisete Maria de Carvalho (org.). Sequências didáticas: propostas para o ensino dos gêneros. Uberlândia: EDUFU, 2017. DOI http://doi.org/10.14393/EDUFU-978-85-7078-462-9 | pt_BR |
| dc.identifier.isbn | 978-85-7078-462-9 | pt_BR |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.ufu.br/handle/123456789/29657 | - |
| dc.format.extent | 7980788 | - |
| dc.language | por | pt_BR |
| dc.publisher | EDUFU | pt_BR |
| dc.rights | Acesso Aberto | pt_BR |
| dc.subject | Didática | pt_BR |
| dc.title | Sequências didáticas: propostas para o ensino dos gêneros | pt_BR |
| dc.title.alternative | Didactic sequences: proposals for teaching gender | pt_BR |
| dc.type | Livro eletrônico (e-book) | pt_BR |
| dc.publisher.country | Brasil | pt_BR |
| dc.publisher.local | Uberlândia | pt_BR |
| dc.subject.cnpq | CNPQ::LINGUISTICA, LETRAS E ARTES | pt_BR |
| dc.identifier.doi | http://doi.org/10.14393/EDUFU-978-85-7078-462-9 | - |
| dc.orcid.putcode | 81752797 | - |
| dc.crossref.doibatchid | 09dcbf17-49c0-45ee-855d-7c063370dd68 | - |
| dc.subject.autorizado | Língua portuguesa - Estudo e ensino | pt_BR |
| dc.subject.autorizado | Gêneros literários | pt_BR |
| dc.contributor.organizer | Dias, Eliana (Org.) | pt_BR |
| dc.contributor.organizer | Mesquista, Elisete Maria de Carvalho (Org.) | pt_BR |
| dc.subject.theme | Educação | pt_BR |
| dc.date.authorization | 2017 | - |
| Aparece en las colecciones: | Livro eletrônico (e-book) - EDUFU | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| SequênciasDidáticasPropostas (1).pdf | 6.2 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
