Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ufu.br/handle/123456789/25210
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorMarco, Fabiana Fiorezi de-
dc.creatorAlves, Beatriz Aparecida Silva-
dc.creatorRodrigues, Carolina Innocente-
dc.date.accessioned2019-05-22T20:27:38Z-
dc.date.available2019-05-22T20:27:38Z-
dc.identifier.citationFabiana Fiorezi de Marco, Beatriz Aparecida Silva Alves, Carolina Innocente Rodrigues. Análise de livros didáticos e paradidáticos na formação inicial do professor de matemática. Uberlândia, MG: UFU, 2016.pt_BR
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufu.br/handle/123456789/25210-
dc.languageporpt_BR
dc.publisherUFUpt_BR
dc.rightsAcesso Abertopt_BR
dc.subjectAnálise de livros didáticos e paradidáticos na formação inicial do professor de matemáticapt_BR
dc.titleAnálise de livros didáticos e paradidáticos na formação inicial do professor de matemáticapt_BR
dc.typeLivropt_BR
dc.publisher.countryBrasilpt_BR
dc.publisher.localUberlândiapt_BR
dc.subject.cnpqCNPQ::CIENCIAS EXATAS E DA TERRA::MATEMATICApt_BR
dc.orcid.putcode58132959-
dc.date.authorization2016-
Aparece en las colecciones:GUIAS DE ESTUDO - Matemática EaD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Análise de livros didáticos e paradidáticos na formação inicial do professor de matemática.pdf4.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.